Matar Demonios
Matar Demonios.
De acuerdo al Libro que leí, sobre la revolución de Dios, me gusto mucho la parte donde nos enseña a matar demonios, Hola me llamo Irene M. y por casualidad encontré este Blog en el Gmail.
Tenia la intención de registrar en alguna parte y no en un cuaderno, de lo aprendido de todos los libros que he e leído, o artículos que seleccione (y me quedo con esa versión), pensar porque no compartir esta información con las demás personas, estamos en un libre albedrío, uno escoge su propia versión o realidad.
Una de las cosas que he aprendido fue el libro de Hadasha, donde el ángel Fenix le enseña a matar demonios, los seres Angelicales, celestiales nos dice que los demonios nos creamos nosotros mismos, desde niño sentimos tristeza, miedo, a medida que crece una persona va sintiendo esas emociones, se crean huevos en nuestros órganos internos, (huevos de demonios) a medida que crecemos y expresamos esas emociones se van desarrollando y con el tiempo se convierte en una enfermedad, en un cáncer, etc. Para ellos los seres celestiales lo ven como demonios, nosotros los humanos lo vemos como traumas.
Decir: Padre Nuestro que estas en el Cielo, tocando cada uno de nuestro chacras, se van eliminado estos demonios, inténtelo!!, yo lo hago cada que recuerdo una situación triste vivida con mi pareja y antes de llorar, recuerdo lo aprendido y lo aplico, y la emoción se va, así de simple, se va... Se los recomiendo, háganlos ustedes con cada sentimiento malo que estén pasando, también lo pueden hacer en otra persona que está pasando por una situación similar y van a ver como esa persona se recupera, yo lo he echo con mi mamá, y ella no alcanza de derramar una lagrima.
Todos somos sanadores, todos tenemos espirtus que nos ayudan!, eso nadie te los dice, porque no aprovechar esta virtudes y desarrollarlas.
Me despido dejandoles saludos, soy mala para debatir o entrar en discusiones, recibos mensajes de buenas vibras y les doy buenas vibras a ustedes, Abrazos!!.
Comentarios
Publicar un comentario